logo
Los retos y oportunidades de la teleformación: jornadas de difusión AT
13 Jun

¿Qué pasaría si en España el CAP se pudiera hacer online? Con la modificación en marzo de la normativa europea 2003/59 de febrero de 2017, se abre la posibilidad a que los países miembros de la UE puedan impartir el CAP –la acreditación que han de obtener y renovar cada cinco años los conductores profesionales de transporte de mercancías y viajeros- de forma online.

¿Están preparados los centros de formación para este nuevo modelo de impartición? A las autoescuelas se les presenta una oportunidad única para adaptar su modelo al de la teleformación e impartir el CAP en modalidad online.

En Fórmate Editorial sabemos de lo que hablamos:

-Somos la única editorial especializada en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral, tanto en la edición de manuales como en la generación de contenido digitales.

-En 2015, AT fue la primera entidad acreditada por el  SEPE (Servicio Público de Empleo) para impartir certificados de profesionalidad en teleformación especializada en transporte.

-En 2018 AT ha sido la primera entidad acreditada por el SEPE (Servicio Público de EmpleoO para impartir en modalidad de teleformación certificados de profesionalidad de conductor de camión y autobús.

Por ello, conscientes de los retos y oportunidades que se presentan a las autoescuelas -sobre todo en lo que se refiere a oportunidad de negocio e incremento de oferta para los clientes- AT estará presente en Madrid (4 de julio), Barcelona (11 de julio), Sevilla (18 de julio) y Valencia (25 de julio).

Unas jornadas de formación para que las autoescuelas no pierdan las nuevas oportunidades que se plantean y afrontar, con nuestro expertise, los retos que se avecinan.

Quienes están preparados para los cambios, tienen la mitad de camino recorrido.

Coste por asistente: 49 € para los integrantes de nuestra red de centros y 99 € para el resto. (Almuerzo incluido).

¿Cómo se puede reservar plaza?

mail:info@formateeditorial.com Tel. 983 681 700 /   670 030 904