logo
AT Academia Del Transportista, Primera Entidad Acreditada Por El SEPE Para Impartir El Certificado De Profesionalidad COML0109: Tráfico De Mercancías
11 Sep

·       AT Academia del Transportista, se convierte en la primera entidad acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir el certificado de profesionalidad COML0109: Tráfico de mercancías por Carretera, en teleformación.

AT ha conseguido ser la primera entidad acreditada por el SEPE, para impartir el certificado de profesionalidad COML0109: Tráfico de mercancías por carretera, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, en modalidad de teleformación.

Las personas que decidan obtener dicho certificado, podrán trabajar en cualquier empresa de transporte como:

- Director@s del departamento de operaciones.

- Jef@s de tráfico.

- Agentes de transporte.

- Planificador@s de tráfico.

Debido a la importancia de los sectores del transporte y la logística en la vida diaria de toda la sociedad, las profesiones indicadas están siendo muy solicitadas en el mundo laboral.

El cursado y superación del certificado COML0109, aporta las competencias requeridas para organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.

Dicho certificado se divide en 4 módulos con una duración total de 520 horas, dentro de los cuales se incluye un módulo de prácticas no laborales de 80 horas.

A través del siguiente enlace del SEPE, se puede acceder a toda la información sobre el certificado de profesonalidad indicado.