logo
Manuales para certificados de profesionalidad
24 Oct

Si tienes una academia y estás buscando los mejores manuales para certificados de profesionalidad, presta atención a nuestro post.

Desde Fórmate Editorial queremos contarte todo sobre los libros certificados de profesionalidad: qué son, cómo funcionan, los packs que puedes adquirir a precios inmejorables, etcétera. ¡No te lo pierdas!

 

¿Qué son los manuales para certificados de profesionalidad?

Los manuales para certificados de profesionalidad son los libros que se utilizan en los cursos que ofrecen las academias y los centros de formación especializados en la impartición de Certificados de Profesionalidad.

Estos manuales son perfectos para que tu profesorado y para tu alumnado y para tu profesorado; los profesores dispondrán de una herramienta para enseñar y, así, impartir sus clases de forma clara, sencilla y correcta y los alumnos tendrán más facilidad para aprender y conseguir el Certificado cursado.

 

¿Dónde comprar manuales certificados de profesionalidad?

¿Te preguntas dónde puedes comprar libros certificados profesionalidad? En Fórmate Editorial disponemos de diferentes manuales para certificados de profesionalidad. Actualmente somos la única editorial en España que está especializada en el sector del Transporte, la Logística y la Seguridad Vial.

No obstante, disponemos de libros de otros sectores, como por ejemplo: Comercio y Marketing, Fabricación Mecánica, Sanidad, Transporte y Mantenimiento de vehículos y otras especialidades formativas.

Hace más de 20 años, concretamente desde 1997, que nos dedicamos a producir manuales dirigidos a academias de formación, autoescuelas y otros centros dedicados a impartir los cursos para obtener un certificado de profesionalidad.

 

¿Cómo funcionan los manuales para certificados de profesionalidad?

¿Quieres saber cómo funcionan los manuales para certificados de profesionalidad? Tal y como te hemos mencionado con anterioridad puedes encontrar manuales de diferentes categorías, ¡y no solo eso! En Fórmate Editorial disponemos de manuales especializados en contenidos técnicos para diferentes metodologías de estudio: estudio de manera presencial y estudio en modalidad elearning (u online), es decir, para formación a distancia, a través de internet.

Actualmente, la formación en modalidad online está muy demandada por todas las ventajas que ofrece: flexibilidad horaria, compatibilidad con trabajo u otros estudios, ahorro en movilidad, etcétera.: es la modalidad para aprender del ahora y del mañana. Es por ello que en Fórmate Editorial también nos hemos especializado en la producción de manuales para certificados de profesionalidad que se obtienen por elearning.

Además de las diferentes modalidades en los manuales para certificados de profesionalidad, también puedes encontrar diferentes packs a precios inmejorables. Los packs son todos los manuales que se necesitan para la obtención de un certificado y se venden de forma conjunta a precios más económicos. Por ejemplo:

·         Pack del Certificado de Gestión Comercial y Financiera del transporte por carretera, que comprende 8 libros, que permiten la realización de todos los módulos formativos, y al comprar todo el pack el precio pasa de 200 euros a 140 euros, por lo que obtendrías una rebaja de 60 euros.

·         Pack del Certificado de Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera, compuesto por 5 libros, se puede conseguir por 80,50 €, frente a 115 €.

Y esto mismo sucede con todos los packs de manuales que tenemos en Fórmate Editorial. 

Si necesitas más información sobre los diferentes manuales para certificados de profesionalidad de Fórmate Editorial no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas.

¡Fórmate Editorial, editorial especializada en manuales para Certificados de Profesionalidad!